Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

POR FAVOR, LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO ACEPTAN QUE EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO ESTÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE UN ACUERDO EN SU NOMBRE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO Y OTRAS LEYES APLICABLES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO O ADQUIRIR CUALQUIER PRODUCTO DE ESTE SITIO

Cualquier uso de los términos "nos, nuestro, nosotros y la compañía" se refiere a https://emys.mx y sus miembros, directores, oficiales y empleados. Cualquier uso de los términos "tu, tú y el usuario" se refiere a usted, el consumidor.

 POR FAVOR, TENGA EN CUENTA---ADVERTENCIA

Tenga en cuenta que la nicotina es adictiva. Nuestros productos están destinados únicamente como una alternativa a fumar cigarrillos de tabaco convencional. Nuestros productos no están aprobados como un dispositivo para dejar de fumar. Nuestros productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un médico calificado si tiene alguna pregunta con respecto a su salud. En este momento en el mundo, se han realizado ensayos clínicos y pruebas toxicológicas sobre nuestros vapeadores y sus efectos en el cuerpo humano. Nuestros productos no deben utilizarse por mujeres embarazadas, niños o personas con afecciones médicas en las que sus médicos les han aconsejado contra el uso de la nicotina. Si actualmente no fuma, le advertimos sobre los productos que contienen nicotina, ya que la nicotina es adictiva. La información contenida en este sitio web es para fines educativos solamente y no debe confiarse en como su única fuente de la cual basar cualquier decisión. Por favor consulte a su médico licenciado de cuidado de la salud antes de tomar la decisión de utilizar un vapeador. Vapeadores personales, e-juice y todos los suministros relacionados deben mantenerse alejados de los animales y bebés. Usar bajo su propia discreción y riesgo.

 RESTRICCIÓN DE EDAD

Debe ser 18 años de edad o mayores para usar este sitio y para hacer un pedido para cualquier producto ofertado en este sitio. Si no tienes la edad legal, 18 años, para comprar productos de nicotina, usted no está autorizado a utilizar nuestro sitio y que deberías irte.

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a los gráficos, fotos, detalles de los productos o código está protegido como un trabajo colectivo en Los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de https://emys.mx. El trabajo colectivo incluye trabajos que tienen licencia para https://emys.mx

Copyright 2016, Emy's todos los derechos reservados.

Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir copias físicas de porciones de este sitio con el único propósito de hacer un pedido de https://emys.mx o compra de productos en https://emys.mx. Puede mostrar y, sujeto a cualquier expresa las restricciones o limitaciones relativas a material específico, descargar o imprimir porciones del material de las diferentes áreas del sitio únicamente para su propio uso no comercial o para realizar un pedido a https://emys.mx. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibida, sin la autorización de https://emys.mx. Usted asimismo acepta no modificar o eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados desde el sitio.

 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Información y declaraciones son sólo con fines educativos y no pretenden sustituir el Consejo de su médico. https://emys.mx bajo ninguna circunstancia será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente por el uso de, o imposibilidad de uso, la información o los productos recibidos de este sitio, incluso si https://emys.mx. se ha hecho consciente de la posibilidad de tales daños. No se hará responsables de ninguna pérdida de salud o lesiones personales en conjunción con el uso o mal uso de los productos y la información adquirida a través de nuestro sitio y usted acepta que el uso de nuestros productos está a su entera discreción y riesgo. Nuestra máxima responsabilidad en ningún caso será de igual al precio de compra del producto que compraste. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión puede no aplicarse a usted, pero se aplicará hasta el máximo permitido por su Estado.

 MARCAS REGISTRADAS

Todas marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de https://emys.mx, utilizado en el sitio son marcas comerciales o marcas registradas de https://emys.mx.

 PAGO

Usted acepta pagar todos los productos adquiridos a través de este sitio bajo su cuenta por cualquier persona por uno de los siguientes métodos: tarjeta de crédito, operado por medio de OpenPay, cheque electrónico, efectivo en Tiendas de Conveniencia operado por medio de OpenPay, cheque o giro postal. Usted también acuerda a pagar cualquier cargo que podemos incurrir en relación con la recopilación de pago de usted en caso de que no nos pague para las compras en su cuenta.

 ENVÍO

https://emys.mx no puede ser responsable de los envíos o mercancías que se pierden después de haber llegado a su destino. Nosotros no podemos ser responsables de lo que hacen con el paquete después de que ha recibido. Si el paquete se pierde en el tránsito de envío, https://emys.mx se hará responsable de reemplazar o reembolsar lo relacionado con ese pedido.

 REVISIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

https://emys.mx puede en cualquier momento modificar estos términos y condiciones. Es su responsabilidad, no la empresa, que de vez en cuando revise los términos y condiciones para asegurar que entiendas completamente los términos a los que usted acepta al usar nuestro sitio. La empresa no está obligada a emitir una declaración en cuanto a los cambios realizados en los términos y condiciones.

Estos términos y condiciones son aplicables a usted en su acceso al sitio o completar el registro o proceso de compras. Estos términos y condiciones o cualquier parte de ellos, puede ser terminada por https://emys.mx sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier razón. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, renuncia, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneos, sobrevivirán a cualquier terminación.

 AVISO

https://emys.mx puede entregar el aviso a usted por medio de correo electrónico, un aviso general en el sitio, o por otros métodos confiables para la dirección ha proporcionado para https://emys.mx

 ERRORES TIPOGRÁFICOS

En caso de que https://emys.mx ofrezca productos erróneamente cotizados, es decir,  con un precio incorrecto, https://emys.mx se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido para los productos enumerados en el precio incorrecto. https://emys.mx se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de tales órdenes, si la orden ha sido confirmada y si su tarjeta de crédito ha sido cargada. Si su tarjeta de crédito ya ha sido acusada por la compra y su pedido es cancelado, https://emys.mx emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad del precio incorrecto. Esto también se aplica a los cupones que incorrectamente se calculan en el carrito de compras. https://emys.mx  se reserva el derecho de corregir el error y ajustarlo para que se emita el valor correcto.

 INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo a https://emys.mx, directores, empleados, agentes y proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o por cualquier otra persona accediendo al sitio usando su cuenta de Internet.

 USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluyendo vía correo electrónico, chat, o por el uso de lenguaje abusivo u obsceno está estrictamente prohibido. Suplantación de terceros, incluyendo personal de https://emys.mx. o cualquier otra licencia empleado, host, o representante, así como otros miembros o visitantes en el sitio está prohibido. No puede subir, para distribuir o de otro modo publicar a través del sitio cualquier contenido que es calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad. Contenido abusivo, ilegal o de otro modo objetable que pueda constituir o promover una ofensa criminal, viole los derechos de terceros o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley está prohibido. No puede cargar contenido comercial en el sitio o utilizar el sitio para solicitar a otros para unirse o formar parte de cualquier otro servicio en línea comercial u otra organización.

 ENLACES DE TERCEROS

En un intento de proporcionar mayor valor a nuestros visitantes, https://emys.mx puede enlazar a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con https://emys.mx, https://emys.mx no tiene control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen privacidad separada y prácticas de colección de datos, independientes de https://emys.mx. Estos sitios vinculados son sólo para su conveniencia y por lo tanto acceder a ellos bajo su propio riesgo. Sin embargo, https://emys.mx busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces colocan sobre él y pide por lo tanto cualquier comentario sobre no sólo su propio sitio, pero para sitios de enlaces para así (incluso si un enlace específico no funciona).

Este aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web https://emys.mx

https://emys.mx se compromete a respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.

Asimismo,  https://emys.mx informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

 DATOS PERSONALES

En https://emys.mx recolectamos información desde varias áreas de nuestro sitio web. Para cada una de estas áreas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso https://emys.mx será responsable de los mismos.

Entre la información solicitada al usuario en el sitio https://emys.mx se encuentra:

En el formulario de Contacto:

  • Nombre completo
  • Email
En el formulario de pago:
  • Nombre completo
  • Email
  • Teléfono
  • Dirección completa
 USO DE LA INFORMACIÓN

https://emys.mx utilizará la información obtenida para:

Procurar un servicio eficiente.

Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con pedidos o productos adquiridos anteriormente por el cliente.

Dar cumplimiento a obligaciones con nuestros clientes.

Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios.

Proveer una mejor atención al usuario.

 LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, https://emys.mxtiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

En el caso de empleo de cookies, el botón de "ayuda" que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

 TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS

https://emys.mx nunca comparte su información personal con terceros.

 DATOS PERSONALES SENSIBLES

Tratándose de datos personales sensibles, el responsable deberá obtener el consentimiento expreso y por escrito de su titular, a través de su firma autógrafa, firma electrónica o cualquier mecanismo de autenticación que al efecto se establezca.

 CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: Internet en https://emys.mx

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad:

19 / Febrero / 2016

 ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de https://emys.mx antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y https://emys.mx

Si el usuario utiliza los servicios de https://emys.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de https://emys.mx

Fecha de la última actualización.

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 19 de Febrero del 2016.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

https://emys.mx acepta cambios y/o Devoluciones de los productos adquiridos en un plazo no mayor a los 7 días naturales de recibido.

Todos los costos de envíos serán cubiertos por el comprador, los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, sin usar y en sus cajas originales con todos sus accesorios incluidos, de lo contrario no podremos realizar el cambio o devolución.

No se aceptarán cambios en líquidos.

Si acabas de recibir tu pedido y deseas realizar la devolución o cambio de algún producto que adquiriste, envíanos un correo a a.mercadotecnia@galletasaromaticas.com con el título: "Devolución" con una breve explicación sobre la situación y nosotros con gusto te ayudaremos a resolverlo de la mejor manera.

En https://emys.mx puedes estar tranquilo ya que nosotros sí ofrecemos garantía en todos nuestros productos. En caso de que se requiera hacer válida la garantía, nosotros absorbemos todos los costos de envíos.

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía a partir de la fecha de envío, a excepción de los siguientes:

  1. Todos los sistemas de Atomizadores, cartomizadores, claromizadores, tanquetas y resistencias, cuentan solo con 7 días de garantía ya que por la naturaleza del uso de éstos es muy difícil determinar si la falla es de fábrica o por mal uso del mismo.

Para hacer efectiva su garantía, solo envíanos un correo a: a.mercadotecnia@galletasaromaticas.com

Pon como título "Garantía"  y brinda la siguiente información:

Número y fecha de pedido, un teléfono de contacto, descripción del problema que presenta el equipo y un video mostrando la falla.

Nosotros revisaremos la situación y de ser necesario nos comunicaremos por teléfono.

En caso de mal uso, daño físico o no poder replicar la falla del producto, no procederá la garantía.

En caso de presentar falla de fábrica y no poder solucionar el problema, te estaremos enviando un equipo nuevo junto con una guía prepagada para que puedas mandarnos de regreso el equipo dañado sin costo.