Historia de la marca Emy's

Historia de la marca Emy's

1980 marca el inicio del sueño y la visión de una mujer creativa que, gracias a su tradición culinaria y gusto por la repostería, comienza a hornear desde su casa y decide ingresar a este mercado.

En un pequeño local ubicado en una zona exclusiva de la Ciudad de México que llevó por nombre “La Galleta” lanza al mercado sus productos artesanales que el público probó y alentó a su creadora a crecer y experimentar con más variedades de galletas, las cuales se convirtieron en una deliciosa carta de presentación que le generó prestigio y  gran aceptación de su propuesta de negocio.

1990: Para esta fecha, contando con una gran variedad de galletas, incursiona en otros mercados como la venta a tiendas tipo gourmet y cafeterías.

Acerca de

2000: Se hace la apertura del segundo punto de venta con recetas originales y manteniendo su sabor único, se diversifican los productos y, ya para estas fechas, se cuenta con brownies, empanadas, pasteles, panques, productos árabes y mesas de postres entre muchos otros.

A partir del 2010 se revolucionan los métodos de fabricación para abastecer la demanda en crecimiento pero conservando la esencia artesanal.

Así surge la marca Emy's cuyo nombre y logo  son  en honor a la creadora (Emily Haddad).

Acerca de Emy's